Book Club: Rich Dad,Poor Dad. Robert Kiyosaki

☀¡Buenos días marketeros digitales!☀

El día de hoy iniciamos nuestro BookClub, una sección que me tiene muy emocionada, ya que podremos compartir aprendizajes a partir de los libros que iremos leyendo.

La sección será mensual para que podamos ir asimilando los conocimientos y aprendizajes de cada contenido.

Los temas sobre los cuáles leeremos serán variados, tendremos por supuesto marketing digital, memorias y biografías sobre personajes inspiradores, herramientas para la vida, entre muchos más temas que encuentre interesantes para compartir con ustedes.

Los libros los pueden conseguir en formato físico en las librerías, en formato digital como Kindle o en audiolibro como Audible. Personalmente utilizo mucho Audible ya que me permite aprovechar los espacios en los que puedo hacer varias cosas al mismo tiempo entonces lo utilizo mientras manejo, cocino u otra actividad que me permita escuchar el contenido del libro de forma simultánea.

El PRIMER libro que leeremos se llama «Rich Dad, Poor Dad» (Padre Rico, Padre Pobre), su autor es Robert Kiyosaki. Este libro fue escrito en 1997 y aborda temas sobre el manejo de nuestro dinero, finanzas e inversiones. La idea principal es tener más conciencia sobre cómo utilizamos nuestro dinero. La funcionalidad de algunos puntos que se tratan en el libro son poco funcionales ya que dependen de la madurez de cada mercado, pero lo básico es aprender a asumir la responsabilidad sobre el manejo de nuestro dinero y hacerlo de forma inteligente.

Este libro, lo complementaremos con otros materiales que he encontrado y para mí han sido muy valiosos y me han dado resultados para sanar mis propias finanzas.

Espero que disfruten tanto como yo esta nueva sección.

¡Nos vemos pronto! 😀

Entradas relacionadas

Deja una respuesta